VER PROMOCIÓN

MOTORES A DIESEL

 
Producto Usos Descripción Tamaños Ficha Técnica
Lubripower® Diesel
40 CF / 50 CF
Motores a diesel supercargados y con aspiración natural que operan bajo rendimiento extremo como los vehículos de carga, transportes de pasajeros, equipo de construcción, maquinaria agrícolas y plantas de fuerza que operan con motores Carterpillar, Detroit Diesel (de dos tiempos que requieren un elevado y efectivo control de desgaste y formación de depósitos); y motores Perkins donde el fabricantes del equipo recomienda el uso de un aceite monogrado.
Aceite monogrado para motores a diesel de servicio pesado. En su fabricación se utilizan aceites básicos parafínicos altamente refinados y el más moderno paquete de aditivos que imparten a este producto las propiedades necesarias para satisfacer plenamente los requerimientos de servicio de los motores a diesel.
- 19 L
- 200 L
Lubripower®
Diesel
15W‐ 40 CI 4
Lubricación de los motores de combustión interna a diesel de cuatro tiempos altamente supercargados operados en servicio severo, que requieran un lubricante que satisfaga las clasificaciones de servicio API CI‐4, CH‐4, CG‐4, CF‐4 / SL; tales como CATERPILLAR, CUMMINS, MACK, NAVISTAR, DETROITDIESEL, VOLVO, MERCEDES BENZ. Además cumple los requerimientos de CUMMINS CES‐20078, MACK EOM, ACEA E‐ 5, DAILMER BENZ 228.3, VOLVOVDS‐2 Y MAN271, GLOBALDHD‐1.
Aceite multigrado para motores a diesel de alto desempeño en motores de combustión interna. Está elaborado siguiendo estrictos procedimientos de producción y de control de calidad al mezclar aceites básicos altamente refinados y el más moderno paquete de aditivos.
- 19 L
- 200 L
Lubripower®
Gear Oil
90 / 140
Para transmisiones manuales y cajas de engranes rectos donde se pide el uso de la calidad GL‐1. También aconsejable en juntas axiales en espiral y algunos engranes de equipo agrícola.
Elaborados con básicos parafínicos refinados y son recomendados para el área automotriz e industrial con necesidades de un aceite mineral donde debe usarse la calidad GL‐1. Con resistencia a la oxidación. Posee agentes antiespumantes y depresores del punto de fluidez.
- 19 L
- 200 L
Lubripower® Transmisión
80W‐90 / 85W‐140
(Aceites para transmisión)
Se recomiendan para la lubricación de transmisiones manuales, diferenciales, cajas de engranes de la dirección, engranes de transmisiones semiautomáticas, cajas de engranes, ejes motrices, mandos finales y en general donde se requiera de un aceite para engranes que cumpla con la calidad API GL‐5.
Lubricantes para engranes automotrices de servicio moderado a pesado de uso múltiple. Elaborados con básicos parafínicos y aditivos que le proporcionan excelentes propiedades de extrema presión, resistencia al desgaste, resistencia contra la formación de espuma, corrosión y oxidación.
- 19 L
- 200 L